Quiero Vender o alquilar

Aranda Inmobiliaria, pone a su disposición nuestro completo servicio de gestión de Alquileres que comprende:

Reportaje fotográfico, resaltando las cualidades del inmueble y aplicando las técnicas aprendidas en la formación recibida en los cursos realizados sobre técnicas de venta.

Posicionamiento en los principales portales de internet y página web www.apiaranda.com.

BOLSA DE CLIENTES, nuestro principal activo, adaptando el perfil cliente-inmueble con la mayor confianza de ambas partes. Selección rigurosa de inquilinos, y tramitación de seguro de impago, así como garantía de calidad de los inmuebles ofertados.

Local ubicado en Conde de Aranda, 59, con 20 años de experiencia y espacio para publicidad de los inmuebles en escaparate.

TRAMITACIÓN de alta y cambio de titularidad en los SUMINISTROS de energía, agua, calefacción en los puntos de suministro.

Depósito y guarda de llaves del inmueble, que facilita la visita a los mismos en el amplio horario de trabajo.

Redacción de contratos, depósito de fianzas en Organismo Oficial, todo ello redactado y supervisado por nuestro letrado y A.P.I. colegiado.

  • Gestión comercial con agentes de avalada experiencia.
  • Presentación de colaboradores profesionales del sector para la gestión de Certificados Energéticos , proyectos de decoración, seguro de cobro de rentas, etc.
  • Cualquier otra necesidad que tanto los propietarios, como los inquilinos soliciten, facilitando la gestión comercial del inmueble.

En los inmuebles de alquiler, no se emite ningún cargo por la gestión del mismo al propietario, siendo el inquilino el que asume el coste de nuestra gestión.



Nombre*
Tipo de inmueble
Mail*
Teléfono*
Dirección*
Localidad*
Comentario

Acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios



Logo Aranda Inmobiliaria Inicio | Cálculo hipotecario | Evolución Euribor | Localización | Contacto

Aviso legal | Politica de privacidad
(C) Copyright Aranda Inmobiliaria - Sitio web realizado por NUPROTEC